¿Cómo colgar un espejo pesado sin herrajes?

Los espejos son objetos que tienen la capacidad de innovar absolutamente la apariencia de un ambiente. Estos no solo tienen la función de dejarte ver lo guapo que estas; sino que igualmente, dan la sensación de amplitud mientras reflejan la iluminación y los muebles en el espacio. Por tal razón, son bastante apreciados, desde los más pequeños hasta los que tienen mayores dimensiones y son muy pesados.

Cuando se va a instalar un espejo, bien sea en el baño, que es imprescindible o en cualquier otro lugar; por lo general estos se suelen encontrar con algún tipo de sujeción, como herrajes o hendiduras para clavos o tornillos. Pero, si eres de los que odian ver los agujeros en la pared y prefieres espejos sin herrajes; aquí te enseñaremos cómo colgar un espejo de forma sólida sin abrir ni un solo agujero en la pared.

 

¿Cómo colgar un espejo sin herrajes?

Hoy en día, por cuestiones de estilo o comodidad puedes encontrar espejos sencillos que no poseen marcos y herrajes. Sin embargo, te decimos que este no es motivo de preocupación y que igualmente los puedes colgar sin problemas. Pero ¿Cómo colgar el espejo a la pared si no tienes cómo sujetarlo? Pues es muy simple, ve a una ferretería y consigue un tipo de adhesivo especial para esto. Entre las opciones más comunes encontrarás:

  • Pegamento para espejos. Este es un adhesivo que no posee disolventes y está elaborado a base de polímeros mixtos. La aplicación por lo general se realiza en varios trazos paralelos, en la sección posterior del espejo, previamente limpiada.
  • Cinta autoadherente de doble cara. Consiste en un adhesivo carente de acetato o disolventes exclusivos para espejos. Tiene como ventaja su eficacia, limpieza y economía e igualmente, se fijan de forma inmediata en cualquier material. Asimismo, podrás encontrar unos capaces de resistir hasta 4 kilos de peso.
  • Silicona neutra. Es una silicona que se usa exclusivamente en espejos, debido a su estructura sin químicos agresores. Su aplicación es similar al del pegamento para espejos.

 

Para finalizar, te recomendamos que antes de poner por tu propia cuenta el espejo, busques un poco de ayuda. Asimismo, la parte trasera del espejo debe estar limpia y libre de residuos que obstruyan la superficie. Cuando vayas a comprar el producto, comprueba que estos sean los adecuados para el material, y no estropeen el azogue. Cuando termines, asegura el espejo con tablones que estén bien firmes, de manera que no se muevan durante el periodo de secado.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]