Dinopark Algar: paseando en familia entre dinosaurios

Dinopark Algar

Está de moda es pasar el día en familia en lugares extraordinarios o un fin de semana de diversión.

El famoso Parque temático Dinopark Algar está ubicado en la ciudad de Alicante, perteneciente a la comunidad Valenciana;

el cual tiene atracciones mecánicas basadas en los dinosaurios, con increíbles animales irreales hechos a la medida y con inclusión de robótica para darle un toque de realidad.

Con extraordinarios y preciosos paisajes, puedes realizar una visita exclusiva por el parque con tus seres queridos y vivir una aventura especial en tus vacaciones.

Atracciones del parque

  • Cine 3D

Cada Dinopark tiene un cine 3D, con imágenes espectaculares para otorgar una mayor impresión en sus receptores. Se le otorga a cada visitante unas gafas 3D para las imágenes tridimensionales.

  • Pasillos de aprendizaje

Hay ciertas zonas establecidas en el complejo donde hay cuadros, imágenes y exposiciones arqueológicas, que pueden ser visitadas y de esta forma saber mucho más sobre los dinosaurios, las distintas épocas (como la mesozoica), las diversas criaturas y plantas, entre muchas otras cosas.

  • El dinosaurio robótico más grande

El dinosaurio más grande es el Argentinosaurus, denominado así por ser excavado y encontrado en la región sur de América.

A este mismo, le han hecho un modelo a base de funciones robóticas, lo que le dá un toque de realidad en el Dinopark Algar, lo que garantiza una gran experiencia al estar haciéndose fotos con tan abrumador ejemplar.

  • Actividades recreativas

Hay toda clase de actividades para niños y adultos, la diversión nunca se acaba, una de estas es el patio de paleontología, donde hay un terreno repleto de arena, en el cual los turistas deben ponerse a trabajar en excavaciones para conseguir fósiles de dinosaurio, una experiencia fascinante.

  • Precios establecidos

Para garantizar tu oportunidad de disfrutar de las instalaciones de Dinopark, debes conseguir tu ticket de entrada, con precios estipulados entre los 10 a 15 euros, y para los niños menores de 4 años es totalmente gratis su acceso.

Además, hay muchas promociones por ir en grupos de más de 4 personas, como rebajas en el precio de entrada y de otros consumos en el parque.

Innovaciones cada año

El parque es muy especial, con nuevas y sorprendentes innovaciones que añade cada año, además de innumerables comidas para degustar y atractivos paisajes, trabaja 9 nueves meses seguidos, desde Marzo hasta Noviembre.

El establecimiento es muy cómodo y la atención que ofrecen es eficaz y respetuosa.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]