Lo último en ropa de cama: ¿aún no conoces Go Textil?

Lo último en ropa de cama

A menudo consideramos que nuestra casa es un reflejo de lo que somos, un lugar donde estamos a salvo y a gusto. En este sentido, cobran vital importancia los elementos que incorporamos a nuestro hogar, desde la elección de los muebles hasta la del color de las paredes. Buscamos decoraciones prácticas que no solo nos hagan sentir bien, sino que además nos sean útiles. Es el caso de la ropa de cama, que tienen una función específica pero que además tienen el poder de transformar el espacio.

Algo en lo que no solemos caer es en lo diferente y sencillo que es darle un aspecto completamente diferente a nuestra habitación renovando la ropa de cama. No es necesario dejarse un dinero en renovaciones y reformas, a veces lo más simple es lo que pasamos por alto. La manera en la que combinas tus sábanas, mantas, colchas y cojines del dormitorio puede ayudarte mucho la hora de darle un toque distinto y acogedor a tu dormitorio.

Go Textil es una empresa especializada en menaje del hogar, tanto para nuestro cuarto como para la cocina y el baño. Dentro del amplio abanico que se nos ofrece en la web para darle a nuestro dormitorio el estilo que merece, las Colchas Bouti son, sin duda, las mejores colchas para este verano.

Cuando entramos en la habitación, la cama es uno de los elementos principales, debido a su volumen; nuestra atención se dirige a ella. En lo que a la cama se refiere, las colchas y los nórdicos son lo primero que se ve, naturalmente, por lo que es en lo que más nos tenemos que detener a la hora de cambiar nuestra ropa de cama por elementos nuevos.

 

Los mejores modelos en tendencia son…

Siguiendo la línea de que todos apreciamos lo práctico de lo que compramos, las colchas Bouti reversibles nos pueden dar mucho juego, aunque también puedes encontrar las tradicionales de una sola cara.

Un aspecto muy positivo de esta selección es que incluye los colores lisos (azul y blanco en especial), que son los colores de la felicidad de este año por excelencia. Por otra parte, los tonos verdes y pastel, favorecen la relajación.

–       Bouti Otavia: es una colcha con un estampado de acuarelas coloridas sobre un fondo blanco, que le aporta vida a la habitación y que incluye dos cojines a juego. Su tejido es de una microfibra suave con tacto de algodón, ideal para los meses de calor. Lo mejor es colocarla en una habitación donde se prime la decoración blanca, ya que la colcha en sí ya aporta suficiente cantidad de color.

 

–       Bouti Stella: de nuevo en tejido de microfibra, se trata de un Bouti mucho más sosegado y elegante. Tiene un estampado de pequeñas estrellas que comparte con la funda de cojín que incluye y está disponible en dos colores diferentes: azul y gris.

 

–       Holly: su grabado es foral en ambas caras, por un lado, de color beige verdoso y por otro de color gris. Dependiendo del color que escojas, aporta al espacio un tono más salvaje o más sofisticado.

 

–       Bouti Ivana: de una parte, con un estampado rosa en cachemir y de color turquesa, cuenta también con dos fundas de cojín que complementa el conjunto. El tacto es lo mejor de esta prenda.

 

–       Bouti Mili: con una composición 100% poliéster, se trata de una colcha con motivos en blanco y beige por un lado y lisa beige por el otro. Es un diseño más señorial que el resto, perfecto para combinarlo con detalles en color por la habitación y suplir el lado juvenil.

A partir de ahora que ya conoces un poquito más acerca de tu ropa de cama, no lo dudes y hazte con productos de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *